martes, 6 de diciembre de 2011

Arte es dar (I) - segunda parte

Primeras pruebas con materiales, un acercamiento al hacer.

Voy reuniendo ideas y probando que resulta de ellas, también peso los materiales que tal vez utilice para ir evaluando si me sirven o si me gustan. Hago pruebas con materiales reciclados, algunos se quedan y otros no. El metal por ejemplo me resulta demasiado frío para mi propuesta. El papel reciclado se queda, la lata se va.



Hago algunas pruebas con la impresora y veo que no va a funcionar una idea que tenía pensada, así que la descarto.
Pero otra idea surge, ya la probaré.




3 comentarios:

  1. Claudia, tu proseso de distilacion de materiales es muy interesante. Me gusta el uso de las escritura "distressed"

    arturo

    ResponderEliminar
  2. Es possible de hacer "posting " imagenes at tu blog?

    ResponderEliminar
  3. Bueno, me parece visualmente interesante la escritura distorsionada, pero no siento que exprese lo que yo busco en esta oportunidad, por eso no voy a incluirla, pero si puedo tenerla en cuenta para otras propuestas. Creo que ahora estoy buscando algo más sutil, táctil, natural... no sé, estoy buscando.
    Agradecida por tu aporte
    Saludos.

    ResponderEliminar